Nuestra Empresa


Desde hace más de cincuenta años, Alfacork s.a. se ha dedicado a la fabricación y comercialización de tapones de corcho para la industria del vino aplicando una filosofía basada en el respeto por la naturaleza y el uso de tecnologías que garanticen la máxima calidad del producto, a fin de ofrecer respuesta a las necesidades de los elaboradores mas exigentes del mercado.

Pasado y Presente

Desde 1954, cuando Pascual Spano, inmigrante italiano llego a la Argentina y fundo la empresa, se ha intentado ofrecer a cada cliente un producto de alta calidad a precios competitivos. Hoy y al igual que como hace mas de 50 años, la tercer generación de la familia continua con la misma filosofía, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes lo mejor de nosotros.

Ubicados en San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza, zona vitivinícola por excelencia, ALFACORK S.A. posee una moderna planta fabril bajo estandares de calidad internacional y de acuerdo a las normas y organismos pertinentes.

Especializados desde un principio en la fabricación de tapones para vinos y espumantes de alta gama, ALFACORK S.A. ha seguido desde entonces una línea ascendente en cuanto a calidad y prestigio, que la ha situado en una posición de privilegio dentro del exigente mercado tanto local como internacional.